Servicios

Para AR Asesoria Fiscal Contable Empresarial, S.C. es de suma importancia que nuestros clientes tengan la tranquilidad de contar con un sistema contable y administrativo que les permita tener la información en el momento que lo requieran, con el fin de que puedan tomar decisiones.


Es por eso la importancia de una herramienta, como es en primera instancia la información que emana de sus operaciones, por eso ofrecemos a nuestros clientes la implementación de sistemas Contables y Administrativos de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes tomando en cuenta las características del negocio.


Competitividad de nuestro equipo de trabajo:

Nuestro personal son líderes de opinión reconocidos en sus respectivas áreas, profesionales que están siempre informados sobre los factores que empujan las industrias de nuestro país y del mundo. La capacitación del personal comprende tanto el ámbito fiscal, así como el contable, ya que el nuestro personal acude constantemente a cursos, conferencias, diplomados de actualización fiscal.


Por lo anterior AR Asesoria Fiscal Contable Empresarial, S.C. le ofrece:

  • Implementación de sistemas contables y administrativos
  • Estudio y evaluación del control interno
  • Análisis e interpretación de estados financieros
  • Estados financieros proyectados

  • Al finalizar nuestro trabajo la firma tiene como principio, previa discusión con los principales funcionarios de nuestros clientes, emitir un Memorándum de Recomendaciones cuyo propósito es el de sugerir puntos de mejora en las operaciones y procedimientos de la empresa revisada.